Cerrajero Mijas

Precios de Cerrajero Mijas

 

Guía completa de precios de cerrajería en Mijas

Precios de Cerrajería. Como con la mayoría de las cosas basadas en el servicio, no hay un precio general que un cerrajero le cobre cuando se los llame para que lo ayuden. El precio del servicio depende en gran medida del servicio particular que se está prestando, así como de algunos otros factores. Con el fin de responder adecuadamente a la pregunta de cuánto cuesta un cerrajero, eche un vistazo al tipo de servicios que ofrecen los cerrajeros y los factores que determinan los precios del cerrajero. Después de esto, te dejaré con una guía que responde “cuánto cuesta un cerrajero”. ¡Empecemos!

 

¿Qué servicios ofrece un cerrajero en Mijas?

 

 

Para responder con eficacia a la pregunta “cuánto cuesta un cerrajero”, debe comprender los servicios que ofrece un cerrajero. El conjunto de habilidades de un cerrajero es muy diverso y a menudo se ocupan de trabajos que quizás ni siquiera hayas considerado. Los principales servicios que ofrece un cerrajero se pueden ubicar en 3 categorías principales. Estas categorías son automotrices, residenciales y comerciales.

Cerrajero automotriz: como su nombre lo indica, un cerrajero automotriz se encargará de todos los servicios relacionados con el automóvil. Los cerrajeros automáticos solo se ocupan de cuestiones relacionadas con el candado y la llave, etc. Por lo tanto, asegúrese de no llamar a un cerrajero automotriz cuando necesite ayuda con un cinturón de ventilador roto, ya que no podrán ayudarlo con eso. Sin embargo, si está atrapado en el bloqueo de un automóvil, o si necesita ayuda con el reemplazo de un cilindro de encendido, entonces un cerrajero automotriz es la persona a la que debe llamar. Los servicios que ofrece un cerrajero automático van desde volver a encender los encendidos hasta ayudarlo a obtener llaves cerradas de su baúl.

Cerrajero residencial: un cerrajero residencial es el principal responsable de los problemas relacionados con el candado y la llave que se centran en las propiedades residenciales. Esto significa que serán la persona a quien llamar si se cierra con llave de su apartamento, o si rompe una llave en la cerradura de su puerta, etc. Si le pregunta a la persona promedio qué piensan que hace un cerrajero, lo más probable es que comiencen a enumere los servicios que pertenecen sobre todo a los cerrajeros residenciales. Sus servicios van desde ayudar a las personas en los cierres patronales a volver a bloquear las cerraduras en las puertas. Cerrajeros residenciales (y otros cerrajeros también) son el equivalente de los superhéroes de la vida real. Muchos de ellos trabajan incansablemente, día tras día, para ayudar a salvar a los clientes varados y reunirse con ellos cuando lo necesiten.

Cerrajero comercial: los cerrajeros comerciales no venden productos comerciales ni compiten por anuncios publicitarios. La palabra comercial pretende simbolizar la naturaleza del servicio que brindan. Un cerrajero comercial generalmente se ocupa de negocios o edificios que tienen cerraduras de grado comercial, entre otras cosas. Sus servicios son similares a los cerrajeros residenciales, pero tienden a trabajar en una escala mucho más grande (comercial). Algunos ejemplos de los servicios ofrecidos por un cerrajero comercial incluyen la instalación de nuevas cerraduras de grado comercial o ayudar a los establecimientos a reparar sus cajas fuertes comerciales.

 

 

Precios de Cerrajero ¿Qué factores influyen en los precios del cerrajero?

 

 

Por alguna razón, como humanos, nos gusta pensar que la mayoría de las cosas son inamovibles. A menudo olvidamos que hay muchos factores diferentes que se unen para influir en el precio de un producto o servicio. Como mencioné anteriormente, cuando considera la pregunta “cuánto cuesta un cerrajero”, debe tener en cuenta varias cosas. Vamos a escalar esto a un ejemplo del mundo real.

Si ha sido un cliente frecuente de McDonald’s, sabrá que el precio de sus nuggets de pollo no se ha mantenido igual desde que se introdujo en el mundo. Algunos de los factores que modifican el precio de este producto son el estado de la economía, el costo de producción, la demanda, etc. El mismo concepto básico se aplica a los precios del cerrajero. Si el ejemplo de la pepita de pollo no ayudó, deje un comentario debajo y le daré un ejemplo diferente.

Es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de los cerrajeros tienen una tarifa que cobran por las llamadas de servicio. Esto debe verse como una tarifa base si un cerrajero tiene que viajar para conocerte. Si termina yendo a una tienda de cerrajería, entonces no habrá necesidad de tener en cuenta la tarifa de la llamada de servicio. Siempre es importante recordar esto, pero lo abordaré con más detalle a medida que describa los precios más adelante. Estos son algunos de los factores que ayudarán a responder la pregunta “cuánto cuesta un cerrajero”:

 

Distancia de viaje

 

 

No lea la distancia de viaje y déjese engañar pensando que un cerrajero puede viajar de manera automática a lugares extremadamente exóticos. La distancia que el cerrajero tiene que viajar al trabajo juega un gran factor en el precio del servicio que proporcionará. En la mayoría de los casos, hay una tarifa estándar para las llamadas de servicio, pero esto no es inmune al cambio.

Hay momentos en los que el precio de la llamada de servicio cambiará porque es posible que el cerrajero tenga que viajar más lejos de lo normal para comunicarse con usted. En la mayoría de los escenarios de bloqueo, podrá encontrar un cerrajero local cercano para que lo ayude. Sin embargo, debido a la naturaleza de los cierres patronales, siempre existe la posibilidad de que se quede varado en algún lugar sin un cerrajero cerca. También existe la posibilidad de que su cierre se produzca fuera del horario comercial normal, que es donde entra en juego un cerrajero de 24 horas. Tenga en cuenta que no todos los trabajos dictarán viajes en la parte de cerrajeros. Por ejemplo, si solo necesita copiar algunas claves, es mejor que vaya a la tienda de cerrajería.

 

Para determinar cuánto cuesta un cerrajero, deberá tener en cuenta la complejidad del servicio que necesita de ellos. Esto va con casi cualquier cosa, porque si necesita que alguien haga más trabajo o más difícil, siempre existe la posibilidad de que cueste mucho más. Como cliente, puede ser difícil para usted determinar qué servicios son más complejos que otros. Es por eso que ayuda tomar el tiempo para llamar a un cerrajero y explicar lo que necesita y hablar con el servicio de antemano con un cerrajero.

Debido a la naturaleza variable de los muchos servicios que los cerrajeros pueden brindar, la complejidad del trabajo es integral al costo final. Algunos trabajos son relativamente fáciles y tienen un grado muy bajo de dificultad. Por ejemplo, la instalación de un nuevo cerrojo de puerta será mucho más fácil que volver a bloquear varios cerrojos de puerta. Otro ejemplo simple se puede ver comparando el bloqueo de una casa regular con un cierre seguro residencial. Este último tiende a ser un esfuerzo mucho más complejo que muy probablemente exija un costo diferente. Afortunadamente, los clientes no volarán ciegos al servicio porque un cerrajero le dará un presupuesto que lo ayudará a estimar el costo final. Sin embargo, siempre debe recordar que la respuesta final a “cuánto cuesta un cerrajero” nunca es seguro hasta que se haya terminado el trabajo. Para que se hayan copiado algunas llaves, es mejor que vaya a la tienda de cerrajería.

 

Piezas necesarias para el trabajo

 

 

¿Cuánto cuesta un cerrajero? Bueno, para obtener esa respuesta, también necesitará prestar mucha atención a lo que podría ser necesario para completar el trabajo. No todos los trabajos de cerrajería requieren el uso de piezas adicionales o nuevas, por lo que todo depende de la naturaleza del trabajo. Por ejemplo, si llama a un cerrajero residencial porque hay una llave rota atascada en un candado, existe la posibilidad de que tenga que reemplazar tanto el candado como la llave.

Otro ejemplo es cuando tienes que llamar a un cerrajero para reparar una cerradura dañada. En algunos casos, la cerradura puede dañarse sin posibilidad de reparación, por lo que tendrá que ser reemplazada en su lugar. En un escenario como este, las nuevas cerraduras de puertas que se utilizarán deben tenerse en cuenta en los precios del cerrajero. Sin embargo, no siempre es el caso que tendrá que depender de un cerrajero para las piezas. Si conoce las piezas necesarias que necesita, siempre puede comprarlas en una ferretería local u obtener las piezas en línea.

 

Coste del trabajo

 

 

Muchas personas tienden a pasar por alto el costo de la mano de obra, pero es un factor importante a tener en cuenta cuando lo intentas, para resumir cuánto cuesta un cerrajero. Por lo general, el costo del trabajo va de la mano con la complejidad del trabajo y la duración del trabajo. Es importante darse cuenta de que el tipo de trabajo necesario y su costo cambiarán según el servicio que se necesite.

En caso de que no fuera claro, me refiero a que el trabajo cambia dependiendo de si necesita o no un cerrajero automotriz, residencial o comercial para que lo ayude. Esta es la manera más general de verlo, pero una vez que comienzas a entenderlo, verás que el costo difiere entre servicios porque cada servicio tiene requisitos diferentes. Esto significa que cuando responda “cuánto cuesta un cerrajero”, las respuestas serán diferentes según el servicio prestado.

 

Duración del servicio

 

 

Los precios del cerrajero son la mayoría de las veces, directamente proporcionales a la cantidad de tiempo que lleva completar un trabajo en particular. El tiempo que toma terminar un trabajo es la duración del servicio. Si hay un trabajo que toma hasta 4 o 5 horas, será mucho más costoso que un trabajo que solo tarda unos minutos en completarse. Es raro que encuentre un trabajo de cerrajero que tarde más de 5 horas en completarse, pero es posible. Si un cerrajero tuvo que instalar cerraduras de grado comercial en puertas múltiples en un complejo comercial, les tomará mucho más tiempo completar que el trabajo promedio.
Experiencia de cerrajero

La experiencia del cerrajero a menudo se pasa por alto como un factor determinante del costo, pero en mi opinión, es uno de los factores más importantes a considerar. La experiencia del cerrajero siempre debe tenerse en cuenta al responder “cuánto cuesta un cerrajero”. Digo esto porque muchos de los otros factores que se discutieron anteriormente dependen de la experiencia del cerrajero. Permítame explicar esto más. Si le das a un cerrajero experimentado y a un cerrajero sin experiencia el mismo trabajo, es más probable que el cerrajero experimentado pueda completarlo de manera más rápida y confiable, independientemente de la complejidad.

Sin embargo, la experiencia a menudo equivale a costos más altos. Hay algunas personas que decidirán ir con un cerrajero mucho más inexperto que podría hacer el trabajo por mucho menos, pero que potencialmente puede costarle más dinero en el futuro. Si este cerrajero inexperto hace un mal trabajo que termina dañando su propiedad, dejando su hogar vulnerable a los ladrones, debe darse cuenta de que también es costoso. No cometa el error de pensar en el costo solo en un sentido monetario.

 

¿Cuánto cuesta un cerrajero?

Como mencioné anteriormente, un cerrajero puede ofrecer una cantidad bastante diversa de servicios a sus clientes. Esta es la razón por la cual los servicios se agrupan generalmente bajo los términos generales de automotriz, residencial y comercial. Si necesita los servicios de un cerrajero, debe considerar el precio base antes de entrar en los detalles más finos.

Cuando digo el precio base, me refiero a la cantidad mínima que tendrá que pagar sin importar nada. Si entras a una tienda de cerrajería, el precio que pagas dependerá del servicio que necesites. Sin embargo, si llamas al cerrajero a un lugar, entonces estarás buscando una llamada de servicio de $ 15 o más, dependiendo del cerrajero. Analicemos los costos del servicio.

Costo de cerrajero automotriz

Servicios de bloqueo de automóviles: como mencioné anteriormente, siempre debe comenzar con el precio base. En términos generales, el costo del cerrajero para el cierre de un automóvil comienza en $ 35 y puede subir desde allí. Este precio generalmente depende del cerrajero y la naturaleza del cierre patronal. Los servicios de cierre de automóvil son el término general para las personas que necesitan ayuda cuando están bloqueados fuera de sus vehículos. Esto podría deberse a que bloquearon sus llaves en su maletero o simplemente perdieron las llaves de su automóvil.
Reemplazo de la llave del auto – Reemplazar la llave de un auto generalmente significa que la llave original que tiene está perdida o rota. El reemplazo de la llave del coche no debe confundirse con la duplicación de la llave del coche. Esencialmente, para el reemplazo de la llave del auto necesita tener una nueva llave hecha. El costo del cerrajero de fabricar una nueva llave de auto comienza en € 120 para la mayoría de los cerrajeros, y puede aumentar dependiendo de si se requieren servicios adicionales.
Corte de llave del auto: cortar la llave de un auto se puede hacer de diferentes maneras, y el método utilizado es lo que determina el costo final. El corte de autos se puede hacer mediante el uso de una tecla existente o cortando la clave del código. Esta última toma mucho más tiempo, pero aún puede hacerse de manera conveniente por un cerrajero experimentado. El corte de llave del coche es similar al reemplazo de la llave del auto y comenzará en aproximadamente $ 120 dependiendo de si tiene una llave existente o no.
Duplicación de llaves del automóvil: el costo de duplicar una llave del automóvil tiene un rango más amplio que los servicios enumerados anteriormente. Digo esto porque el costo de duplicar una clave puede ser tan bajo como € 2 o más de € 120. Todo esto depende del tipo de clave que necesita duplicar. Si tiene una llave de coche tradicional que simplemente requiere una duplicación básica, entonces estará dentro del rango de precio de $ 2. Sin embargo, si tiene una clave de transpondedor, los costos de duplicación de la llave de un cerrajero comenzarán en 120 €.
Reemplazo del llavero – Reemplazar un llavero es similar al reemplazo de la llave del auto, excepto por el hecho de que es posible que tenga que hacer una programación adicional. Esto se hace para garantizar que el reemplazo de su llavero sea compatible y funcione correctamente con su vehículo. Algunos cerrajeros cobran entre 90 y 20 euros por un reemplazo de llavero. Tenga en cuenta que estos costos no incluyen los costos de programación. Una vez que comience a hablar sobre la programación de la llave, debe comprender que el costo del cerrajero aumentará ligeramente.
Programación de clave del transpondedor: la mayoría de los automóviles actualmente usan las llaves del transpondedor. Sirve como un método de seguridad adicional para proteger su vehículo. Esencialmente, una clave de transpondedor está emparejada con un vehículo específico. Esta es la razón por la que algunas teclas duplicadas o claves de reemplazo deben programarse antes de que funcionen correctamente. El costo total de cerrajero para programar una clave de transpondedor normalmente se extiende hasta € 120 debido a los servicios adicionales que generalmente vienen con. Hay algunos cerrajeros que cobran entre € 30 y € 75 por la programación solamente. Sin embargo, dado que este servicio rara vez ocurre por sí solo, el costo suele ser de más de 120 €.
Extracción de la llave del coche: la extracción de una llave del automóvil normalmente se necesita cuando la llave de un automóvil se rompe en un candado o dentro de la ignición de un vehículo. Esto suena mucho más complicado de lo que realmente es, pero en manos de un cerrajero experimentado, es una tarea bastante simple de lograr. Los costos de extracción de la llave del coche suelen comenzar en € 65 y subir desde allí en función de la complejidad de la extracción. Cada extracción varía en severidad. Puede haber ocasiones en las que la pieza rota de la llave del auto se pueda quitar fácilmente, y algunas podrían requerir un poco más de trabajo.
Reemplazo y reparación de la ignición – El reemplazo / reparación de la ignición es el término general para los servicios de reemplazo del cilindro de encendido y reemplazo del interruptor de encendido. Los trabajos que se ocupan de la ignición de un vehículo suelen ser muy complicados y no se sugiere que intentes salir de esto (a menos que tengas confianza en tus habilidades). El costo del cerrajero de la reparación o el reemplazo de la ignición comienza en € 95 dependiendo de la cantidad de trabajo que deba realizar y el modelo de su vehículo.

 

  • Costos residenciales de cerrajeríaServicios de bloqueo de la casa: existe la posibilidad de que conozca a alguien a quien se le haya bloqueado el acceso a la casa anteriormente, o tal vez le haya sucedido a usted. El cierre de una casa es una ocurrencia muy común y una que los cerrajeros manejan con regularidad. El bloqueo de una casa generalmente comienza en € 35 en el extremo inferior. Habrá momentos en los que el precio de este servicio aumente, y esto normalmente depende de si el bloqueo requiere un trabajo adicional.
    Cambios de bloqueo: el proceso de cambio de bloqueos generalmente ocurre cuando un propietario desea reemplazar un bloqueo dañado que no puede repararse o cuando desea actualizar sus bloqueos. Esta es una ocurrencia común y esencialmente cuesta casi lo mismo que una nueva instalación de cerradura. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda costar más si hay mano de obra adicional para que la puerta sea compatible con cerraduras nuevas. Un cambio de bloqueo típico comienza a t € 35.
    Nueva instalación de bloqueo: una nueva instalación de bloqueo generalmente es solicitada por los propietarios que desean asegurar algunas puertas nuevas. Esto generalmente implica asegurar que la puerta y el candado que se utilizarán sean compatibles. Una nueva instalación de bloqueo comienza en $ 35, pero a veces puede terminar siendo más. Esto generalmente ocurre cuando el propietario decide comprar las cerraduras nuevas del cerrajero también.
    Instalación Smart Lock: las cerraduras inteligentes se han vuelto muy populares entre muchos propietarios y actualmente se utilizan en una gran variedad de casas. La instalación inteligente de cerraduras es similar a la instalación de cerraduras nuevas, pero generalmente requiere un trabajo adicional para la puerta en la que se está instalando. Muchas cerraduras inteligentes tienen requisitos específicos que pueden hacer que el precio sea un poco más costoso que una instalación de cerradura normal. Sin embargo, el precio generalmente comienza en € 35.
    Rekeying Locks – El término bloqueo de rellamada suena un poco complicado, pero también es revelador. La cerradura está siendo reacondicionada para trabajar con una llave o conjuntos de llaves diferentes. En manos de un cerrajero con experiencia, esto puede manejarse de manera conveniente, pero podría llevar mucho más tiempo si es manejado por alguien que no es tan hábil. El proceso de remarketing generalmente comienza en $ 19.
    Reparación de cerradura dañada: en algunos casos, no será necesario cambiar una cerradura porque puede repararse y salvarse. Este es, por lo general, un método muy rentable que les permite a los propietarios seguir utilizando sus cerraduras antiguas. Es importante darse cuenta de que no todas las cerraduras dañadas pueden repararse. Los bloqueos son propensos a dañarse con el tiempo o cuando están expuestos a una fuerza excesiva. El precio de la reparación de cerraduras dañadas puede comenzar en cualquier lugar entre € 19 y € 35 dependiendo de la magnitud del daño que el cerrajero tendrá que rectificar.
    Extracción de clave rota: la extracción de una llave rota a veces se puede ver como dos trabajos en uno. Esto se debe a que a veces una extracción de clave rota implica un bloqueo así como la necesidad de tener nuevas claves creadas, así como un bloqueo fijo. Algunas personas tienen suerte y el único servicio que necesitan es la extracción. Una extracción de clave rota comienza en € 35, pero a veces puede subir de manera ascendente a $ 75 o más. Esto sucede debido al costo adicional de otros servicios.
    Reparación de cerraduras de ventanas: las cerraduras de ventanas son otra faceta de las cerraduras que los cerrajeros manejan regularmente. El proceso de reparación de cerraduras de ventanas es la contrapartida de la reparación de cerraduras dañadas y, por lo general, toma aproximadamente el mismo tiempo para completarse (dependiendo de la complejidad de la cerradura). Esto generalmente oscila entre $ 19 y $ 35.
    Bloqueos de seguridad residencial: las cajas fuertes se han vuelto muy consistentes en los hogares y se usan para proteger y proteger una variedad de objetos de valor. Desafortunadamente, similar a cualquier cosa que se pueda bloquear, las personas tienden a tener problemas para volver a entrar. Esto podría deberse a que el mecanismo de bloqueo está dañado o porque han perdido la llave. Las cajas fuertes no son diferentes, razón por la cual los cerrajeros residenciales están bien versados ​​en ayudar a los propietarios a tener acceso a sus cajas fuertes residenciales. El costo de mantener un bloqueo seguro comienza en $ 65 y aumenta según el modelo de la caja fuerte y la naturaleza del cierre.
    Servicios comerciales de cerrajería
    Bloqueos de oficina: los bloqueos de oficina son una ocurrencia común, al igual que sus contrapartes (bloqueos automáticos y bloqueos de la casa). La gente tiende a olvidar sus llaves, o las cerraduras simplemente terminan dañadas. No importa cuál sea el motivo, un cerrajero debería poder ayudarlo a recuperar la entrada a su oficina sin ningún tipo de molestia. El costo de los cierres de oficinas comienza en $ 35. El precio inicial variará en función de la cantidad de cerraduras que se deben abrir, así como de la complejidad general del trabajo.
    Instalación de nuevas cerraduras comerciales para puertas: el proceso de instalación de nuevas cerraduras comerciales para puertas generalmente se solicita cuando una empresa desea actualizar las cerraduras o reparar las cerradas. Este también es un proceso necesario para llevar a cabo nuevos complejos comerciales que necesitan bloqueos en sus oficinas y unidades. El costo de inicio de la instalación de nuevas cerraduras comerciales es $ 35
cerrajero mijas precios