Proteger a su familia comienza con la protección de su hogar. Pero con tantos recursos de seguridad para el hogar disponibles, recopilar consejos de seguridad para el hogar puede ser un poco abrumador. Hemos compilado los diez mejores consejos de seguridad para el hogar para ayudarlo a comenzar con la seguridad y protección del hogar. Todos los consejos son fáciles de implementar y de bajo costo.
1. Cambiar las cerraduras
Recuerde cambiar todas las cerraduras cuando se mude a una nueva casa. Nunca sabrá quién tuvo acceso a las llaves antes de mudarse. Si pierde las llaves de su casa, también debe reemplazar todas las cerraduras para obtener la máxima seguridad en el hogar.
2. Instalar un sistema de alarma
Los sistemas de alarma son una de las mejores formas de protección del hogar. Los sistemas de alarma para el hogar informan de inmediato a las autoridades de emergencia y advierten a los propietarios sobre posibles peligros. Ver que una casa tiene un sistema de alarma a menudo impide que un intruso siquiera intente un robo. Escuchar una alarma que suena generalmente envía a un ladrón corriendo.
3. Oculta todo el cableado
Los ladrones a menudo buscan cables alrededor del exterior de una casa y pueden cortarlo para desactivar el sistema de seguridad. Mantenga ocultos los cables de seguridad de su hogar.
4. Da la apariencia de que tu casa está ocupada
Los ladrones profesionales recorren los barrios en busca de propietarios que están lejos de su hogar por un período prolongado de tiempo. Los temporizadores automáticos son excelentes maneras de encender y apagar las luces mientras está fuera.
5. No deje su llave en el buzón
Este es un consejo de seguridad para el hogar que todos han escuchado, pero muchos aún lo ignoran. Una de las maneras más fáciles de ingresar a una casa sin invitación es encontrar una clave en el buzón o debajo del felpudo. Envuelva su llave en papel de aluminio y colóquela en un lugar secreto que solo su familia conoce.
6. Ilumine la entrada a su hogar
Una forma inteligente de mantener a los ladrones alejados es utilizar la iluminación. La iluminación con un detector de infrarrojos se enciende automáticamente cuando alguien se encuentra en una zona o área específica. Ningún ladrón quiere estar a la vista mientras comete un crimen.
7. Instalar Cerraduras con pasador.
Todas las puertas exteriores deben tener cerraduras con cerrojos de por lo menos 1 centimétro de espesor. Aunque son más caros que las cerraduras con pestillo de resorte, los pestillos son mucho más resistentes y proporcionan una protección significativamente mayor. Al instalar los cerrojos, asegúrese de dejar una cantidad mínima de espacio entre la puerta y su marco, ya que esto brinda una oportunidad para que un intruso haga palanca en la puerta.
8. Utilice barras de metal en puertas correderas
Cualquier puerta corrediza de vidrio, puertas de patio o ventanas correderas deben tener una barra de metal que se coloca a lo largo de la pista inferior de la puerta o ventana. La barra de metal puede evitar que un ladrón fuerce la puerta o ventana.
9. Utilice las bisagras de la puerta interior
Si su puerta tiene bisagras en el exterior de su casa, un intruso puede quitar fácilmente el pasador de la bisagra para entrar. Para una seguridad óptima en el hogar, retire la puerta y restablezca las bisagras para que estén en el interior de la casa.
10. Proteja su ventaja.
Los ladrones a menudo ganan acceso a las casas a través de las ventanas. Proteja estas áreas vulnerables con cerraduras de ventanas y / o vidrio resistente a robos. También es una buena opción instalar muchos pequeños paneles de vidrio en lugar de un gran panel de vidrio.

Comentarios recientes