Cerrajero Mijas

Igualamiento de llaves en Mijas

 

Si desea que sus cerraduras funcionen con una sola llave, podemos igualar todas sus llaves, lo que significa una llave para un número infinito de cerraduras. Sus cerraduras deben ser de la misma marca y estilo de llave para que esta opción funcione. Si necesita información adicional sobre nuestros servicios especializados de codificación, puede ponerse en contacto con nuestro equipo hoy o seguir leyendo para obtener más información.

¿Qué es el igualamiento de llaves?

 

Básicamente, significa que las cerraduras en un conjunto o un ‘conjunto’ tienen el mismo código de llave. Es decir. cualquier llave se adapta a cualquier cerradura. Esto es muy conveniente cuando el mismo grupo de personas debe usar una gran cantidad de cerraduras, pero puede ser un problema real si la seguridad individual es importante para los usuarios. Por ejemplo, la incrustación por igual se puede usar en cerraduras para archivadores, o puertas delanteras y traseras. Igualar por igual es todo lo contrario de las cerraduras “con llave para diferenciar”, que se abren con llaves separadas.

 

¿Por qué es útil el igualamiento?

 

El igualamiento es útil por una serie de razones, por lo que decidimos resumirlas a continuación. Es útil porque:

Puede tener varias cerraduras en la misma puerta y no tener que preocuparse por encontrar la llave correcta para la cerradura correcta.

También puede tener una llave para abrir cada cerradura que tenga.
¡Le ahorrará mucho dinero en llaves adicionales! Si sus cerraduras no tenían la misma llave y necesitaba llaves de repuesto para cinco o seis cerraduras diferentes, podría costarle mucho dinero. ¡Con todos los cerraduras con las mismas llaves, solo necesita una llave y también tendrá un repuesto para cada cerradura!