Cerrajero Mijas

cambiocerradurasmijas

Cambio de Cerraduras en Mijas

 

Garantice la seguridad de su hogar y familia

 

Su hogar es donde guarda todos sus objetos de valor y también donde vive su familia, por lo que no necesita que le digamos qué tan importante es que lo mantenga a salvo. Ofrecemos una amplia gama de servicios de cerraduras residenciales, incluyendo la instalación de cerrojos y cerrojos. Si alguien tiene una llave de su casa que ya no debería, podemos volver a abrir las cerraduras de todas sus puertas para mantener a usted y su familia a salvo.

Cuando esté bloqueado fuera de su hogar, asegúrese de llamarnos para solicitar el servicio de cierre. También ofrecemos reparaciones para cerraduras dañadas.

 

Instalación de cerraduras

 

Nuestra empresa ofrece cerraduras para muchos tipos de puertas, así como diferentes cerraduras según sus necesidades. Si le preocupa la seguridad de su casa o de su vecindario, entonces un cerrojo firme podría ser su mejor opción. Solo algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

Perillas de puerta o cerraduras de palanca
Cerrojos

 

Cerraduras de puertas y ventanas

 

 

Bloqueos electrónicos del teclado (¡no es necesario llevar una llave!)

Proteccion
Cuando se trata de su negocio, debe protegerlo de un posible quiebre. Esto es especialmente importante si tiene información confidencial en el lugar, como formularios de impuestos, números de seguridad social de los empleados y mucho más. Podemos ayudarlo a controlar fácilmente quién tiene acceso a su edificio. Nuestra compañía te ayudará a descubrir la mejor manera de mantener a esos tipos malos afuera de donde pertenecen. Esto comienza con las puertas y cerraduras perimetrales y continúa dentro con una variedad de productos de control de acceso que utilizan sistemas de cerradura estándar o la última tecnología de punta en el mercado.

Soluciones que ofrecemos

Keying maestro
Hardware de pánico y bloqueos de palanca
Control de acceso electrónico
Echa un vistazo a los sistemas de control de acceso Alarm Lock Trilogy
Golpes eléctricos –
Línea completa de archivadores y soluciones de bloqueo de gavetas

Hacer una serie de bloqueos en un apartamento o negocio comercial es una herramienta muy poderosa a nuestra disposición. La capacidad de tener una tecla para operar muchas cerraduras al tiempo que tiene muchas teclas diferentes para operar puertas individuales o grupos de puertas puede ser una forma útil de administrar las cerraduras en sus instalaciones.

Dicho esto, todos debemos ser muy cuidadosos con esta habilidad. Si no se gestiona adecuadamente, la seguridad del sistema puede verse comprometida muy fácilmente. Primero y más importante- NO PIERDA LA MASTERKEY DE NIVEL SUPERIOR !!!

Si eso ha sucedido, debe pasar al modo de emergencia y volver a activar todas las cerraduras lo antes posible. La característica más poderosa de Masterkeying es también su eslabón más débil. El mayor error que comete la mayoría de la gente es entregar demasiadas masterkeys. En la mayoría de las empresas parece que todos piensan que deberían ser una de las personas que llevan esa llave. En realidad, solo unas pocas personas deberían tener esa clave. Cuantas más claves maestras se emitan, mayor es la posibilidad de un problema. A la mayoría de los gerentes de nivel medio se les puede dar una clave de nivel inferior o varias claves diferentes para permitirles acceder a las áreas que necesitan desbloquear.

Si contrata a un cerrajero con una sólida experiencia en este campo (¡nuestra empresa, por ejemplo!), El sistema se puede configurar teniendo en cuenta tanto la seguridad como la comodidad. Es muy importante que se observen las reglas de masterización y el mantenimiento de registros, o que se produzca un caos total. Cuando se diseñan correctamente, las tablas clave le brindan un registro completo de cómo cortar todas las teclas y, al mismo tiempo, permiten espacio para futuras expansiones. Mantenemos todos estos registros para usted en almacenamiento seguro para sus necesidades futuras. Podemos decirle cómo está marcada cada puerta, cuántas copias de cada llave hemos fabricado, y si necesitamos volver a abrir una puerta o un grupo de puertas, podemos asegurarle que no habrá consecuencias imprevistas.

El peor tipo de masterkeying realizado en todas partes, es simplemente volar por el asiento del estilo de tus pantalones. No se guardan registros, el intercambio de combinaciones de teclas es común. Las llaves funcionan en otras puertas donde no deberían. Bloquear cambiar a Mijas. Esta es una gran responsabilidad ya que muchas cosas malas han sucedido muchas veces en todo el mundo debido a problemas como estos.

Utilizamos programas de software maestro en nuestras computadoras para generar la mayoría de nuestros sistemas, lo que permite una generación rápida y rápida de gráficos sin errores. Sabemos cómo hacer estos gráficos a mano de la manera antigua, pero como puede ser un proceso lento y laborioso, usamos la computadora a menos que el sistema sea muy pequeño. Antes, en los días previos a las computadoras, solía cobrar tarifas elevadas por las tablas masterkey más grandes, ya que podía pasar muchas horas redactándolas. Muchas veces ahora solo puedo dedicar unos minutos a hacer lo mismo y la carga no se aplica o es nominal.

Una de las formas más importantes para aumentar la seguridad de cualquier sistema clave es utilizar seguros y bloqueos de alta seguridad, bloquear el cambio de Mijas. Hay muchas compañías que producen bloqueos de alta seguridad como “Medeco”, “Schlage Primus” y otros. Se trata de cerraduras que hacen varias cosas por ti; ofrecen resistencia a las picaduras y seguridad de llave verdadera.