
Apertura de Cajas Fuertes
El proceso de manipulación de una caja fuerte puede llevar más tiempo que cualquier otro método que pueda usarse para eludir la seguridad de una caja de seguridad, pero es el método más conveniente para muchos cerrajeros seguros.
Cerrajeros seguros prefieren utilizar este método para desbloquear cajas fuertes porque niega la posibilidad de que su caja fuerte (y su contenido) se dañe.
La manipulación de una caja fuerte depende del cerrajero seguro que escucha la caja de seguridad mientras intentan manipularla para abrirla. Se sabe que los cerrajeros seguros hacen uso de estetoscopios y otros dispositivos de amplificación de sonido para ayudarlos a mover el cuadrante junto con sus ruedas correspondientes hacia la alineación correcta.
Escuchan atentamente e intentan captar el sonido que se produce una vez que el alfiler del conductor toca la muesca de la rueda. Esto significa que el proceso de desbloqueo está en el camino correcto.
Este es el método preferido de muchos cerrajeros seguros porque no daña la caja fuerte, pero la manipula para abrirla. Se necesita tiempo, paciencia y deseo, por lo que nuestro cerrajero seguro se asegurará de que los propietarios estén al tanto de esto.
La perforación segura es otro método común que un cerrajero seguro puede emplear para abrir una caja fuerte. Este método es mucho más rápido que manipular la caja fuerte, pero causa un daño cosmético menor. Se taladra un orificio pequeño en la cerradura y se inserta un instrumento en el orificio perforado para ayudar al cerrajero seguro a ver cómo abrir la caja fuerte.
Esta práctica se ha vuelto mucho más difícil en los últimos tiempos debido a las medidas de seguridad adicionales que tienen ahora muchas cajas fuertes. Estas medidas dificultan eludir el bloqueo.
Si los propietarios conocen alguna de estas características de seguridad adicionales, es imperativo que dejen saber al cerrajero con seguridad de antemano. Si existen métodos de seguridad adicionales estrictos, entonces el cerrajero seguro probablemente no optará por perforar la caja fuerte.
Dentro de la Caja Fuerte
El alcance al mirar dentro de una caja fuerte con un boroscopio es muy similar a la perforación, la única diferencia entre estos dos métodos de acceso es la inclusión de un boroscopio.
Un boroscopio es un instrumento que se utiliza para inspeccionar la composición interna de una estructura al insertarla en un pequeño orificio. Esta opción se usa más comúnmente en lugar de la perforación una vez que el cerrajero seguro conoce el hecho de que puede haber medidas de seguridad adicionales en su lugar.
Este método les permite analizar las medidas de seguridad y trabajar para eludirlas para que no se activen porque esto podría dañar la caja fuerte o dañar el contenido de la caja fuerte.